1001 escape


Juegos de Sam y Cat



zJuegos



Juegos Tom y Jerry


 
2551 Juegos gratis
807 Jugadores online
 
 
Categorías
Los mejor votados
¿Te gusta la web?
Sitios amigos
 
 
Se están mostrando 1001 escape
 
Agregado el día 10-07-10 en la categoría aventuras, votado 3 veces, 25 puntos totales, 8.3 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 618 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Te despiertas en una habitación cerrada con un gran maletín de pistolas al lado.
 
 
 
Agregado el día 25-05-10 en la categoría aventuras, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 257 veces, su referencia es http://www.meaburro.com.
Descargar
 
Descripción del juego: ¡Nos han secuestrado! Vale, el lugar de nuestra reclusión no es un zulo, sino una oficina de lujo, increíblemente confortable, pero aún así sigue sin molarnos eso de que nos encierren...
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría plataformas, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 119 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Ayuda a nuestro amigo, a recolectar toda la mayor cantidad de puntos de colores y evita impactar contra todos los enemigos. Busca la puerta de salida y empieza otro nivel. ¿Podrás realizarlo?
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría estrategia, votado 1 veces, 1 puntos totales, 1.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 104 veces, su referencia es http://www.juegostopia.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Utiliza tu ingenio para ayudar a Obama a escapar de las manos del terrible terrorista BagHead. Usa los objetos que vayas encontrando para liberar al presidente.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría chicas, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 96 veces, su referencia es http://www.1juegos.org.
Descargar
 
Descripción del juego: Conduce el carro que toda mujer a deseado montar alguna vez, evita tocar algo del exterior o te convertirás en calabaza y dejaras de ser Cenicienta..
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría habilidad, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 257 veces, su referencia es http://www.virtujuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Juego de escape. Tu amigo te ha encerrado en una habitacion de su hotel. Busca los objetos necesarios para salir de ahi.
 
 
 
Agregado el día 19-05-09 en la categoría estrategia, votado 2 veces, 9 puntos totales, 4.5 puntos de media, ocupa 984 Kbytes, ha sido jugado un total de 1340 veces, su referencia es sin referencia.
Descargar
 
Descripción del juego: Piensa como un artista y averigua la forma de salir de este cuarto, interactua con los cuadros, las paletas, los pinceles, armarios... no dejes ningún lugar sin registrar, seguro que encuentras la forma de escapar.
 
 
 
Agregado el día 03-12-08 en la categoría aventuras, votado 20 veces, 122 puntos totales, 6.1 puntos de media, ocupa 804 Kbytes, ha sido jugado un total de 2713 veces, su referencia es sin referencia.
Descargar
 
Descripción del juego: Una vaca y una oveja han escapado despavoridas de la granja de la villa, el causante ha sido un tigre, tu misión consiste en recuperar a los tres animales.
 
 
 
Agregado el día 27-09-08 en la categoría plataformas, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa 954 Kbytes, ha sido jugado un total de 608 veces, su referencia es sin referencia.
Descargar
 
Descripción del juego: Estás atrapado y tienes que alcanzar la salida en cada nivel, dispones de ciertos útiles que te serán de ayuda para lograr tu objetivo.
 
 
1
 
Juegos favoritos
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Los más jugados
Los más votados
Últimas búsquedas
Top búsquedas
Juegos búsquedas
Mega búsquedas
 
 
Información
 
En Upjuegos.com tenemos juegos para jugar gratis online desde tu navegador sin tener que descargar nada, aunque si lo deseas, también puedes descargar algunos de estos juegos a tu ordenador, para así poder jugar sin tener que estar conectado a internet, ahora mismo estás en el apartado de 1001 escape, puedes obtener más información acerca de esta página, de sus creadores y de su política de privacidad . Webmap de la página: wm1a, wm2a, wm3a, wm1b, wm2b, wm3b, wm1c.