Barco hundido


Juegos de Sam y Cat



Juegos Tom y Jerry



zJuegos


 
2551 Juegos gratis
772 Jugadores online
 
 
Categorías
Los mejor votados
¿Te gusta la web?
Sitios amigos
 
 
Se están mostrando Barco hundido
 
Agregado el día 25-05-10 en la categoría tiros, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 311 veces, su referencia es http://www.1juegos.org.
Descargar
 
Descripción del juego: Un barco con altos navegantes están a punto de comenzar una guerra, ataca con la reserva de bombas a tus espaldas y no dejes a ninguno con vida..
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría animaciones, votado 1 veces, 2 puntos totales, 2.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido visto un total de 155 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Este pirata medio ninja esta echo para la batalla y vive por su barco y no dejerá que nadie se apoderé de él por muchos que le ataquen.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría habilidad, votado 1 veces, 1 puntos totales, 1.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 192 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Evita los fuegos artificiales del barco y da giros sobre ti mismo para obtener una mayor puntuacion.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría estrategia, votado 5 veces, 33 puntos totales, 6.6 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 1215 veces, su referencia es http://www.meaburro.com.
Descargar
 
Descripción del juego: El mitiquísimo "Hundir la flota" en versión flash. Ya sabes de qué va la cosa: aniquila los invisibles barcos rivales lanzando bombas donde crees que están.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría inclasificados, votado 2 veces, 12 puntos totales, 6.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 433 veces, su referencia es http://www.juegostopia.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Ayuda a Dora a encontrar el tesoro. Tendrás que explorar el barco pirata en busca del tesoro y recoger todos lo que vayas encontrando por el camino.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría tiros, votado 1 veces, 1 puntos totales, 1.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 353 veces, su referencia es http://www.juegostopia.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Como capitán de un barco pirata, deberás llevar a tu tripulación hasta el tesoro. Para ello, destruye todos los cañones que intentarán hundir tu barco hasta llegar al tesoro.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría lucha, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 169 veces, su referencia es http://www.juegostopia.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Conviértete en el mejor pirata de todos los tiempos y acaba con los demás piratas que quieren robar tu barco. Usa el cañón y tu espada para ello.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría habilidad, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 209 veces, su referencia es http://www.juegostopia.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Destruye los bloques hielo para liberar a todos los vikingos que se encuentran atrapados. Corta el hielo para que caiga en el barco y rescátalos a todos.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría aventuras, votado 1 veces, 10 puntos totales, 9.9 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 249 veces, su referencia es http://www.juegospop.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Bob Esponja se encuentra atrapado en este barco que esta a punto de salir a la superficie, pero si Bob sale de mar puede secarse, así que tendrás que ayudarle a mantenerse bajo el mar escapando del barco.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría inclasificados, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 138 veces, su referencia es http://www.juegospop.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Defiende tu territorio apuntando tus cañones contra los barcos de tu enemigo el Rey Rojo, trata de hundir su flota antes de que el destruya la tuya y demuestra de una vez por todas quien es el mejor rey de la zona.
 
 
 
Juegos favoritos
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Los más jugados
Los más votados
Últimas búsquedas
Top búsquedas
Juegos búsquedas
Mega búsquedas
 
 
Información
 
En Upjuegos.com tenemos juegos para jugar gratis online desde tu navegador sin tener que descargar nada, aunque si lo deseas, también puedes descargar algunos de estos juegos a tu ordenador, para así poder jugar sin tener que estar conectado a internet, ahora mismo estás en el apartado de Barco hundido, puedes obtener más información acerca de esta página, de sus creadores y de su política de privacidad . Webmap de la página: wm1a, wm2a, wm3a, wm1b, wm2b, wm3b, wm1c.