Aprender a besar


Juegos de Sam y Cat



Adicta a las compras



Juegos Uncle Grandpa


 
2551 Juegos gratis
988 Jugadores online
 
 
Categorías
Los mejor votados
¿Te gusta la web?
Sitios amigos
 
 
Se están mostrando Aprender a besar
 
Agregado el día 20-05-10 en la categoría chicas, votado 1 veces, 10 puntos totales, 9.9 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 186 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Evita a los fumadores y encuentra el bombón que te está esperando para besarte.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría chicas, votado 5 veces, 23 puntos totales, 4.6 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 613 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Esta pareja se encuentra disfrutando de un lindo día de campo. Quieren besarse pero deben hacerlo cuando ninguno de sus animales los observe. ¿Podrás ayudarlos?
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría chicas, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 150 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: ¡Es divertido besarse a escondidas en tu rutina de entrenamiento, siempre y cuando ejercites la precaución! Si ves un signo de exclamacion es que te van a pillar, ten cuidado.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría chicas, votado 2 veces, 11 puntos totales, 5.5 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 173 veces, su referencia es http://www.juegostopia.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Espera que tu jefe se le dé la vuelta y aprovecha para besar a tu chico. Cuantos más besos te dé, mejor. Procura que no se de cuenta tu jefe o se enfadará.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría chicas, votado 4 veces, 29 puntos totales, 7.3 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 349 veces, su referencia es http://www.juegostopia.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Dale a tu novio un largo beso pero no dejes que te vean los vecinos. Usa el ratón para besarle y demostrarle tu amor.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría chicas, votado 2 veces, 20 puntos totales, 9.9 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 524 veces, su referencia es http://www.juegostopia.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Demuestra tu amor en este juego de chicas. Estás en tu boda y ha llegado el momento de besar a la novia. Dirige los besos sin salirte.
 
 
1
 
Juegos favoritos
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Los más jugados
Los más votados
Últimas búsquedas
Top búsquedas
Juegos búsquedas
Mega búsquedas
 
 
Información
 
En Upjuegos.com tenemos juegos para jugar gratis online desde tu navegador sin tener que descargar nada, aunque si lo deseas, también puedes descargar algunos de estos juegos a tu ordenador, para así poder jugar sin tener que estar conectado a internet, ahora mismo estás en el apartado de Aprender a besar, puedes obtener más información acerca de esta página, de sus creadores y de su política de privacidad . Webmap de la página: wm1a, wm2a, wm3a, wm1b, wm2b, wm3b, wm1c.