Batman del futuro


Rabbids Invasion



Juegos de Sam y Cat



Adicta a las compras


 
2551 Juegos gratis
952 Jugadores online
 
 
Categorías
Los mejor votados
¿Te gusta la web?
Sitios amigos
 
 
Se están mostrando Batman del futuro
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría accion, votado 1 veces, 1 puntos totales, 1.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 173 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Los perros también tienen a su súper héroe, llego a la ciudad el perro de Batman. Tendrás que destruir todos los cristales de kriptonita ¡Dispara y destruye los cristales!
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría aventuras, votado 1 veces, 1 puntos totales, 1.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 289 veces, su referencia es http://www.meaburro.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Batman vive aventuras similares a las que Mario vivió a finales de los años 80: un gorila secuestra a gente y desde lo alto de un acantilado le arroja barriles rodantes. Con la barra saltas, con la Z te agachas y con la X lanzas baticonos.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría accion, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 143 veces, su referencia es http://www.juegostopia.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Ayuda a Batman a acabar con el mal. Corre por Gotham City eliminando a todos los malhechores. Puedes saltar sobre ellos, darles puñetazos o lanzar el batarang.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría accion, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 120 veces, su referencia es http://www.juegostopia.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Ayuda a Batman a acabar con el malvado Mr. Freeze que pretende congelar la ciudad de Gotham. Hay varios niveles de dificultad.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría habilidad, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 124 veces, su referencia es http://www.juegostopia.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Ayuda al perro de Batman, Batdog, a destruir los meteoritos. Usa el ratón para mover a Batdog y haz clic para lanzar los misiles.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría accion, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 149 veces, su referencia es http://www.juegostopia.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Los aliens han tomado Gotham. Ayuda a Batman a defender la ciudad acabando con todos los extraterrestres. Tendrás que recoger items en cada nivel.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría accion, votado 1 veces, 1 puntos totales, 1.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 204 veces, su referencia es http://www.juegospop.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Excelente juego en el que Batman deberá de enfrentarse a sus enemigos de ciudad Gótica recorriendo las calles y luchando contra el mal, golpéalos y acaba con ellos.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría accion, votado 2 veces, 20 puntos totales, 9.9 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 188 veces, su referencia es http://www.juegospop.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Recorre Ciudad Gótica para encontrar a sus amigos y luchar juntos contra el mal. Enfréntate a los enemigos de cada nivel, y llega hasta la batiseñal para marcar los puntos de partida en este gran juego de Batman.
 
 
 
Agregado el día 23-08-08 en la categoría animaciones, votado 3 veces, 12 puntos totales, 4.0 puntos de media, ocupa 1233 Kbytes, ha sido visto un total de 649 veces, su referencia es sin referencia.
Descargar
 
Descripción del juego: Batman y El Hombre Araña tienen una conversacion telefónica en la cual debaten sobre no se sabe muy bien que.
 
 
1
 
Juegos favoritos
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Los más jugados
Los más votados
Últimas búsquedas
Top búsquedas
Juegos búsquedas
Mega búsquedas
 
 
Información
 
En Upjuegos.com tenemos juegos para jugar gratis online desde tu navegador sin tener que descargar nada, aunque si lo deseas, también puedes descargar algunos de estos juegos a tu ordenador, para así poder jugar sin tener que estar conectado a internet, ahora mismo estás en el apartado de Batman del futuro, puedes obtener más información acerca de esta página, de sus creadores y de su política de privacidad . Webmap de la página: wm1a, wm2a, wm3a, wm1b, wm2b, wm3b, wm1c.