Caballos voladores


Juegos de Sam y Cat



zJuegos



Juegos Tom y Jerry


 
2551 Juegos gratis
866 Jugadores online
 
 
Categorías
Los mejor votados
¿Te gusta la web?
Sitios amigos
 
 
Se están mostrando Caballos voladores
 
Agregado el día 29-07-10 en la categoría chicas, votado 12 veces, 61 puntos totales, 5.1 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 717 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Elige un caballo y también su ropa, ponlo de gala.
 
 
 
Agregado el día 29-07-10 en la categoría aventuras, votado 3 veces, 18 puntos totales, 6.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 859 veces, su referencia es http://www.meaburro.com.
Descargar
 
Descripción del juego: No hay obstáculo imposible para ti y tu caballo. Salta todas las barreras y llega prontísimo a la meta; seguro que dejas boquiabiertos a todos los espectadores.
 
 
 
Agregado el día 09-05-10 en la categoría accion, votado 5 veces, 28 puntos totales, 5.6 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 656 veces, su referencia es http://www.meaburro.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Cabalgas a lomos de tu querido caballo mientras esquivas todo tipo de obstáculos asesinos. ¡Hay que ver, cómo está el patio! Esto se controla con las teclas WASD y el espacio.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría deportes, votado 8 veces, 62 puntos totales, 7.8 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 786 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Adquiere un caballo, cuídalo y entrénalo en tu rancho. Luego podrás participar de grandes carreras. ¡Gánalas y conviértete en el mejor!
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría deportes, votado 7 veces, 43 puntos totales, 6.1 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 625 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Entrena a tu caballo para vencer en todas las carreras de caballos, con el dinero conseguido mejora a tus caballos para competir.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría deportes, votado 6 veces, 42 puntos totales, 7.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 308 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Lleva al caballo lo más rápido posible sin enfadarlo ni cansarlo demasiado. Mira el medidor para saber cuándo hay que arrear al caballo.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría inclasificados, votado 5 veces, 24 puntos totales, 4.8 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 219 veces, su referencia es http://www.juegostopia.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Entretenido juego de ajedrez en el que sólo podrás defender tu castillo con la ayuda del caballo. Tienes que evitar que los peones lleguen hasta tu fortaleza.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría coches, votado 2 veces, 8 puntos totales, 4.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 183 veces, su referencia es http://www.juegostopia.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Personaliza y tunea este BMW M5. usa el ratón para mover y colocar las partes que quieres poner en este coche de más de 500 caballos de potencia.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría coches, votado 4 veces, 13 puntos totales, 3.3 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 159 veces, su referencia es http://www.1juegos.org.
Descargar
 
Descripción del juego: Un monster tiene que estar a la altura de lo que se ponga por el camino, la potencia máxima se encuentra en sus caballos y aplicarlos será tu salvación..
 
 
1
 
Juegos favoritos
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Los más jugados
Los más votados
Últimas búsquedas
Top búsquedas
Juegos búsquedas
Mega búsquedas
 
 
Información
 
En Upjuegos.com tenemos juegos para jugar gratis online desde tu navegador sin tener que descargar nada, aunque si lo deseas, también puedes descargar algunos de estos juegos a tu ordenador, para así poder jugar sin tener que estar conectado a internet, ahora mismo estás en el apartado de Caballos voladores, puedes obtener más información acerca de esta página, de sus creadores y de su política de privacidad . Webmap de la página: wm1a, wm2a, wm3a, wm1b, wm2b, wm3b, wm1c.