Cartas de monstruos online


Juegos de Sam y Cat



Juegos Tom y Jerry



zJuegos


 
2551 Juegos gratis
777 Jugadores online
 
 
Categorías
Los mejor votados
¿Te gusta la web?
Sitios amigos
 
 
Se están mostrando Cartas de monstruos online
 
Agregado el día 16-08-10 en la categoría aventuras, votado 2 veces, 20 puntos totales, 9.9 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 440 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Todos tenemos monstruos interiores, y uno distinto cada día. ¡Conoce al tuyo hoy mismo!
 
 
 
Agregado el día 07-05-10 en la categoría habilidad, votado 1 veces, 2 puntos totales, 2.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 173 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Escupe a la niña lo mas lejos que puedas y recoje obejtos por al aire para llegar lo mas lejos posible.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría estrategia, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 134 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Dibuja una linea los espacios en blanco para unir a dos monstruos iguales, no dejes que se amontonen o será mas dificil.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría aventuras, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 97 veces, su referencia es http://www.juegostopia.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Ayuda a Millie a recuperar la espada que le ha sido robada. Tendrás que enfrentarte a terribles monstruos para conseguirlo.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría coches, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 135 veces, su referencia es http://www.juegostopia.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Conduce tu monster truck por este circuito lo más rápido posible. Tienes que llegar antes de que acaba el tiempo así que aplasta todos los demás coches sin piedad.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría coches, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 899 veces, su referencia es http://www.juegospop.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Las Monster Trucks han regresado y con ellas la emoción y la diversión. Conduce esta camioneta monstruo por abajo del agua, través de la nieve o por el barro en los ambientes europeos más extremos!
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría coches, votado 3 veces, 28 puntos totales, 9.3 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 352 veces, su referencia es http://www.juegospop.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Tienes que llegar a toda prisa a tu casa antes de que sea media noche, la ventaja es que conduces tu camioneta Monster Truck y podrás aplastar a todos los coches que se te atraviesen en el camino.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría habilidad, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 131 veces, su referencia es http://www.juegospop.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Este pequeño monstruo es el hazme reír de sus amigos y tiene que demostrar que es capaz de balancearse encima de una pelota para ganarse su respeto, ayúdale manteniéndolo en equilibrio.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría coches, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 358 veces, su referencia es http://www.juegospop.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Lanza tu camioneta monstruo a la mayor distancia posible para lograr la mejor marca, intenta que cruce todos los obstáculos posibles y que al caer no se destruida por las cargas de dinamita.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría coches, votado 4 veces, 13 puntos totales, 3.3 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 159 veces, su referencia es http://www.1juegos.org.
Descargar
 
Descripción del juego: Un monster tiene que estar a la altura de lo que se ponga por el camino, la potencia máxima se encuentra en sus caballos y aplicarlos será tu salvación..
 
 
 
Juegos favoritos
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Los más jugados
Los más votados
Últimas búsquedas
Top búsquedas
Juegos búsquedas
Mega búsquedas
 
 
Información
 
En Upjuegos.com tenemos juegos para jugar gratis online desde tu navegador sin tener que descargar nada, aunque si lo deseas, también puedes descargar algunos de estos juegos a tu ordenador, para así poder jugar sin tener que estar conectado a internet, ahora mismo estás en el apartado de Cartas de monstruos online, puedes obtener más información acerca de esta página, de sus creadores y de su política de privacidad . Webmap de la página: wm1a, wm2a, wm3a, wm1b, wm2b, wm3b, wm1c.