Cazar peces


Juegos de Sam y Cat



Juegos Tom y Jerry



zJuegos


 
2551 Juegos gratis
792 Jugadores online
 
 
Categorías
Los mejor votados
¿Te gusta la web?
Sitios amigos
 
 
Se están mostrando Cazar peces
 
Agregado el día 29-07-10 en la categoría aventuras, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 367 veces, su referencia es http://www.1juegos.org.
Descargar
 
Descripción del juego: El hermano de Nemo se a metido en un problema muy complicado, escapa de los malvados tiburones y no te choques con las piedras..
 
 
 
Agregado el día 09-06-10 en la categoría coches, votado 1 veces, 10 puntos totales, 9.9 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 282 veces, su referencia es http://www.1juegos.org.
Descargar
 
Descripción del juego: Conduce la gran maquina donde se te pide en el encargo, cuidate de manejar bien a los peces y que lleguen vivos a su destino..
 
 
 
Agregado el día 03-06-10 en la categoría habilidad, votado 1 veces, 1 puntos totales, 1.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 403 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Nuestros pescamigos son muy pezquillosos con sus peceras y este espera que le hagas algo especial...
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría habilidad, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 185 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Haz clic sobre los iconos de colores de la izquierda para que el camaleón se vuelva del color del bicho que quiera cazar. Consigue reunir 3 o más bichos del mismo color y cómete las letras para eliminar todos los bichos iguales.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría accion, votado 1 veces, 10 puntos totales, 9.9 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 226 veces, su referencia es http://www.juegospop.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Esta ballena asesina esta cansada de vivir en Sea World y ha decido escaparse del encierro. Intenta comerte todos los peces que puedas para ganar energía e intenta escapar lo más pronto posible.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría habilidad, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 144 veces, su referencia es http://www.juegospop.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Intenta atrapar todos los peces que puedas antes de que se te termine el tiempo, toma los bonus y evita que la foca toque las minas rojas para que no pierda una vida. Recuerda que es contra reloj.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría aventuras, votado 1 veces, 1 puntos totales, 1.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 167 veces, su referencia es http://www.1juegos.org.
Descargar
 
Descripción del juego: Un buscador de tesoros marino quiere destruir a los peces, prepara la honda magnética contra ellos y destrózalos de un golpe..
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría logica, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 162 veces, su referencia es http://www.virtujuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: En éste increíble juego tendrás que poner las maderas de tal manera que te resulte muy fácil cazar al jabalí.
 
 
 
Agregado el día 22-05-08 en la categoría inclasificados, votado 1 veces, 1 puntos totales, 1.0 puntos de media, ocupa 5545 Kbytes, ha sido jugado un total de 696 veces, su referencia es sin referencia.
Descargar
 
Descripción del juego: Eres un fotógrafo de prensa, persigues a celebridades e intentas cazarlas en situaciones comprometidas para luego vender las fotografías al mejor postor, haz lo propio con Mileys, consigue las mejores caputras y vendelas al mejor precio que puedas.
 
 
1
 
Juegos favoritos
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Los más jugados
Los más votados
Últimas búsquedas
Top búsquedas
Juegos búsquedas
Mega búsquedas
 
 
Información
 
En Upjuegos.com tenemos juegos para jugar gratis online desde tu navegador sin tener que descargar nada, aunque si lo deseas, también puedes descargar algunos de estos juegos a tu ordenador, para así poder jugar sin tener que estar conectado a internet, ahora mismo estás en el apartado de Cazar peces, puedes obtener más información acerca de esta página, de sus creadores y de su política de privacidad . Webmap de la página: wm1a, wm2a, wm3a, wm1b, wm2b, wm3b, wm1c.