Cuidar dinosaurios


Rabbids Invasion



Juegos de Sam y Cat



Adicta a las compras


 
2551 Juegos gratis
976 Jugadores online
 
 
Categorías
Los mejor votados
¿Te gusta la web?
Sitios amigos
 
 
Se están mostrando Cuidar dinosaurios
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría accion, votado 19 veces, 98 puntos totales, 5.2 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 1189 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Ha ocurrido un accidente y tu avioneta se ha precipitado a tierra. Despiertas y te encuentras en una extraña isla llena de dinosaurios, sobrevive solo con tu arma. Dispara y salva tu vida.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría infantiles, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 186 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Eres el encargado de cuidar los animales de un zoológico, tendrás que ordenar los animales de acuerdo a su especie en grupos de 3. Hazlo rápido o te quedarás sin trabajo.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría infantiles, votado 1 veces, 1 puntos totales, 1.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 255 veces, su referencia es http://www.juegostopia.com.
Descargar
 
Descripción del juego: El objetivo del juego es que este simpático dinosaurio llegue lo más lejos posible volando con la avioneta y evitando todos los obstáculos.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría infantiles, votado 8 veces, 45 puntos totales, 5.6 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 537 veces, su referencia es http://www.juegostopia.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Los dinosaurios vivieron durante cerca de 160 millones de años. Ahora puedes devolverles la vida si consigues acertar las distintas partes de cada uno de ellos.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría chicas, votado 2 veces, 20 puntos totales, 9.9 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 502 veces, su referencia es http://www.juegospop.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Eres una veterinaria y tienes que cuidar de todos los animales que te dejan encargados, tienes que alimentarlos, vacunarlos y limpiar su espacio, así que pon atención en lo que te piden para que puedas cuidarlos bien.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría habilidad, votado 5 veces, 18 puntos totales, 3.6 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 882 veces, su referencia es http://www.juegospop.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Tienes un huerto en el que deberás sembrar frutas y verduras, pero esto no acaba aquí, ya que deberás cuidar que nunca les falte agua ni abono para que crezcan sin problemas y evitar que las plagas acaben con el cultivo.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría habilidad, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 126 veces, su referencia es http://www.juegospop.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Esta gallina que tiene que cuidar sus huevos para que nazcan sus pollitos antes de que lleguen los zorros y se los lleven, siéntala para que pueda calentarlos y así que nazcan rápido, si llega un zorro lánzale una piedra.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría bestiales, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 206 veces, su referencia es http://www.juegospop.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Te encuentras en medio del bosque y deberás cuidarte de un ataque de zombies que se dirigen directamente hacia ti, dispara contra ellos y no les permitas acercase a tu base.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría infantiles, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 99 veces, su referencia es http://www.juegospop.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Ayuda a la bruja traviesa a cuidar sus preciadas calabazas de los molestos fantasmas que tratan de quitárselas. Golpéalos con tus escobas para alejarlos y toma los dulces para obtener más puntos.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría aventuras, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 147 veces, su referencia es http://www.1juegos.org.
Descargar
 
Descripción del juego: Los pequeños cavernícolas tienen que cuidar el fuego de sus cabañas, prepara el grupo de caza para evitar la estampida y matar a los mamíferos que atacan..
 
 
 
Juegos favoritos
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Los más jugados
Los más votados
Últimas búsquedas
Top búsquedas
Juegos búsquedas
Mega búsquedas
 
 
Información
 
En Upjuegos.com tenemos juegos para jugar gratis online desde tu navegador sin tener que descargar nada, aunque si lo deseas, también puedes descargar algunos de estos juegos a tu ordenador, para así poder jugar sin tener que estar conectado a internet, ahora mismo estás en el apartado de Cuidar dinosaurios, puedes obtener más información acerca de esta página, de sus creadores y de su política de privacidad . Webmap de la página: wm1a, wm2a, wm3a, wm1b, wm2b, wm3b, wm1c.