Cuidar patos


Juegos de Sam y Cat



Juegos Tom y Jerry



Juegos Uncle Grandpa


 
2551 Juegos gratis
Jugadores online
 
 
Categorías
Los mejor votados
¿Te gusta la web?
Sitios amigos
 
 
Se están mostrando Cuidar patos
 
Agregado el día 25-05-10 en la categoría aventuras, votado 1 veces, 1 puntos totales, 1.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 246 veces, su referencia es http://www.1juegos.org.
Descargar
 
Descripción del juego: El pato Lucas vuelve a por su quinta aventura en el mundo espacial, nuevas acciones de este pato facilitaran tus encuentros y ataques actualizados contra ti..
 
 
 
Agregado el día 15-05-10 en la categoría aventuras, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 229 veces, su referencia es http://www.1juegos.org.
Descargar
 
Descripción del juego: El Pato Lucas está en una de sus aventuras espaciales, esta vez el cerdito su ayudante hará el trabajo sucio y conseguirá la meta de su jefe..
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría clasicos, votado 2 veces, 14 puntos totales, 7.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 218 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Duck Hunt, el clásico juego de la consola Nes ahora en Tojuegos en un nuevo remake mejorado y más divertido.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría aventuras, votado 2 veces, 11 puntos totales, 5.5 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 139 veces, su referencia es http://www.1juegos.org.
Descargar
 
Descripción del juego: Charlie es un pato aventurero, sale por el Amazonas a encontrar todo el dinero posible para viajar a un buen lago y los bichos serán tus enemigos así que písalos..
 
 
1
 
Juegos favoritos
"; ?>"; ?>
"; ?>"; ?>
"; ?>"; ?>
"; ?>"; ?>
"; ?>"; ?>
Los más jugados
Los más votados
Últimas búsquedas
Top búsquedas
Juegos búsquedas
Mega búsquedas
 
 
Información
 
En Upjuegos.com tenemos juegos para jugar gratis online desde tu navegador sin tener que descargar nada, aunque si lo deseas, también puedes descargar algunos de estos juegos a tu ordenador, para así poder jugar sin tener que estar conectado a internet, ahora mismo estás en el apartado de Cuidar patos, puedes obtener más información acerca de esta página, de sus creadores y de su política de privacidad . Webmap de la página: wm1a, wm2a, wm3a, wm1b, wm2b, wm3b, wm1c.