Encontrar objetos ocultos online


Juegos de Sam y Cat



Steven Universe



Juegos de Dora


 
2551 Juegos gratis
707 Jugadores online
 
 
Categorías
Los mejor votados
¿Te gusta la web?
Sitios amigos
 
 
Se están mostrando Encontrar objetos ocultos online
 
Agregado el día 07-06-10 en la categoría tiros, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 491 veces, su referencia es http://www.meaburro.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Localiza a todos los francotiradores que se dispersan por unos escenarios muy, muy oscuros. Ya verás como te cuesta horrores encontrarlos a todos, ya...
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría plataformas, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 198 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Gira el laberinto para poder encontrar la salida, mira el mapa y ubícate luego dirígete hacia la salida inclinando el laberinto hacia ella.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría habilidad, votado 1 veces, 1 puntos totales, 1.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 517 veces, su referencia es http://www.meaburro.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Entre los graciosos y temerosos animales de Madagascar hay hasta 20 números escondidos que debes encontrar para avanzar de nivel.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría habilidad, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 652 veces, su referencia es http://www.meaburro.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Encuentra los trozos de guitarra que se esparcen por cada habitación para recomponer así tu querido instrumento. Te lo advertimos: algunas partes cuestan muchííííísimo de encontrar. Paciencia, amigo, paciencia.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría inclasificados, votado 2 veces, 12 puntos totales, 6.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 433 veces, su referencia es http://www.juegostopia.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Ayuda a Dora a encontrar el tesoro. Tendrás que explorar el barco pirata en busca del tesoro y recoger todos lo que vayas encontrando por el camino.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría aventuras, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 311 veces, su referencia es http://www.1juegos.org.
Descargar
 
Descripción del juego: El pequeño de los perros sale a buscarse la vida, ayúdalo a encontrar lo que necesita fuera y convertirse en un autentico aventurero..
 
 
 
Agregado el día 03-10-08 en la categoría aventuras, votado 7 veces, 22 puntos totales, 3.1 puntos de media, ocupa 3817 Kbytes, ha sido jugado un total de 1931 veces, su referencia es sin referencia.
Descargar
 
Descripción del juego: Alcanza la salida al exterior, usa tu ingenio y habilidad para enfrentarte a las diferentes pruebas que encontrarás en tu camino.
 
 
 
Agregado el día 15-06-08 en la categoría tiros, votado 2 veces, 11 puntos totales, 5.5 puntos de media, ocupa 6049 Kbytes, ha sido jugado un total de 739 veces, su referencia es sin referencia.
Descargar
 
Descripción del juego: Hay un explosivo preparado para estallar en 90 segundos, debes evitar que lo haga, individuos armados intentarán evitar que lo consigas, también encontrarás a algunos civiles en tu camino a los que no debes disparar.
 
 
 
Agregado el día 30-05-08 en la categoría concentracion, votado 1 veces, 5 puntos totales, 5.0 puntos de media, ocupa 445 Kbytes, ha sido jugado un total de 519 veces, su referencia es sin referencia.
Descargar
 
Descripción del juego: Se trata de una sopa de letras en la cual debes encontrar palabras en inglés, dispones de un cierto tiempo para encontrarlas, cada vez que el tiempo se agota se añade una nueva palabra a la lista.
 
 
1
 
Juegos favoritos
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Los más jugados
Los más votados
Últimas búsquedas
Top búsquedas
Juegos búsquedas
Mega búsquedas
 
 
Información
 
En Upjuegos.com tenemos juegos para jugar gratis online desde tu navegador sin tener que descargar nada, aunque si lo deseas, también puedes descargar algunos de estos juegos a tu ordenador, para así poder jugar sin tener que estar conectado a internet, ahora mismo estás en el apartado de Encontrar objetos ocultos online, puedes obtener más información acerca de esta página, de sus creadores y de su política de privacidad . Webmap de la página: wm1a, wm2a, wm3a, wm1b, wm2b, wm3b, wm1c.