Granja para pc


Rabbids Invasion



Juegos de Sam y Cat



Adicta a las compras


 
2551 Juegos gratis
727 Jugadores online
 
 
Categorías
Los mejor votados
¿Te gusta la web?
Sitios amigos
 
 
Se están mostrando Granja para pc
 
Agregado el día 03-07-10 en la categoría estrategia, votado 1 veces, 4 puntos totales, 4.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 496 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: ¡Defender una fortaleza nunca había sido tan adorable como en Granja de setas!
 
 
 
Agregado el día 17-05-10 en la categoría estrategia, votado 1 veces, 10 puntos totales, 9.9 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 523 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Cuando la granja se ve asediada, es hora de ponerse manos a la obra... y construir torres de defensa.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría habilidad, votado 1 veces, 1 puntos totales, 1.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 291 veces, su referencia es http://www.juegospop.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Eres de un planeta lejano y has venido a la tierra a llevarte algunas muestras de la vida que hay aquí y en esta misión lo que tienes que llevarte son algunas vacas de una granja, tómalas sin tocar ninguna roca con tu nave o perder&aa
 
 
 
Agregado el día 28-05-09 en la categoría estrategia, votado 141 veces, 1032 puntos totales, 7.3 puntos de media, ocupa 3422 Kbytes, ha sido jugado un total de 26225 veces, su referencia es sin referencia.
Descargar
 
Descripción del juego: Trabajas en un granja y debes hacer que funcione de la forma más eficiente posible, planta, riega, recolecta y haz todo lo necesario para que la granja sea próspera.
 
 
1
 
Juegos favoritos
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Los más jugados
Los más votados
Últimas búsquedas
Top búsquedas
Juegos búsquedas
Mega búsquedas
 
 
Información
 
En Upjuegos.com tenemos juegos para jugar gratis online desde tu navegador sin tener que descargar nada, aunque si lo deseas, también puedes descargar algunos de estos juegos a tu ordenador, para así poder jugar sin tener que estar conectado a internet, ahora mismo estás en el apartado de Granja para pc, puedes obtener más información acerca de esta página, de sus creadores y de su política de privacidad . Webmap de la página: wm1a, wm2a, wm3a, wm1b, wm2b, wm3b, wm1c.