Marcianos antiguos


Juegos de Sam y Cat



zJuegos



Juegos Tom y Jerry


 
2551 Juegos gratis
722 Jugadores online
 
 
Categorías
Los mejor votados
¿Te gusta la web?
Sitios amigos
 
 
Se están mostrando Marcianos antiguos
 
Agregado el día 10-07-10 en la categoría naves, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 210 veces, su referencia es http://www.juegostopia.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Juego de naves con estilo retro de las antiguas recreativas en el que debemos hacer aterrizar el módulo lunar.
 
 
 
Agregado el día 07-06-10 en la categoría accion, votado 1 veces, 8 puntos totales, 8.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 249 veces, su referencia es http://www.1juegos.org.
Descargar
 
Descripción del juego: Un ángel del terrorismo sale a destrozar las ciudades mas antiguas, los raros quieren apoderarse de tu cuerpo y las armas seran tu única proteccion..
 
 
 
Agregado el día 07-06-10 en la categoría tiros, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 198 veces, su referencia es http://www.1juegos.org.
Descargar
 
Descripción del juego: Un antiguo asesino va a pulir el mundo donde todos creemos vivir en paz, planea con armas clasicas los asesinatos y no dejes a tu objetivo con vida..
 
 
 
Agregado el día 25-05-10 en la categoría naves, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 178 veces, su referencia es http://www.meaburro.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Juego de naves a la antigua usanza, en 2D y horizontal. Los viejos rockeros nunca mueren.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría coches, votado 9 veces, 63 puntos totales, 7.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 937 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Si creías que antiguamente los cavernarios nos sabían conducir, pues te equivocas. Tienes un empleo donde demostrarás tus habilidades para conducir, aparca todos los coches que lleguen a este restaurante.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría logica, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 146 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: ¡Usa tus poderes de Combina 3 para descubrir valiosas reliquias de antiguas civilizaciones!
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría deportes, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 98 veces, su referencia es http://www.meaburro.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Los osos polares suelen mostrarse torpones, pero ése no es el caso del simpático plantígrado que hoy os presentamos. No en vano, Riky practica snowboard extremo con todo tipo de piruetas sensacionales (a realizar con la barra espaciadora,la Z y la X).
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría deportes, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 123 veces, su referencia es http://www.meaburro.com.
Descargar
 
Descripción del juego: En pleno 2010 una antigualla así nos parece algo cutre, pero en 1993 este juego levantó pasiones en los salones recreativos. ¡Qué tiempos aquéllos!
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría tiros, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 131 veces, su referencia es http://www.juegostopia.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Protege tu cuartel de estos marcianos. Dispara a matar y acaba con ellos antes de que destruyan tu fortaleza. Son muy rápidos así que no pierdas tiempo y apunta bien.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría habilidad, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 124 veces, su referencia es http://www.juegostopia.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Después de trabajar durante años en una empresa con un sueldo muy bajo, has decidido robar información de tu antigua empresa y vendérsela a la competencia. Roba todo el material que puedas.
 
 
 
Juegos favoritos
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Los más jugados
Los más votados
Últimas búsquedas
Top búsquedas
Juegos búsquedas
Mega búsquedas
 
 
Información
 
En Upjuegos.com tenemos juegos para jugar gratis online desde tu navegador sin tener que descargar nada, aunque si lo deseas, también puedes descargar algunos de estos juegos a tu ordenador, para así poder jugar sin tener que estar conectado a internet, ahora mismo estás en el apartado de Marcianos antiguos, puedes obtener más información acerca de esta página, de sus creadores y de su política de privacidad . Webmap de la página: wm1a, wm2a, wm3a, wm1b, wm2b, wm3b, wm1c.