Metralletas y pistolas


Rabbids Invasion



Juegos de Sam y Cat



Steven Universe


 
2551 Juegos gratis
850 Jugadores online
 
 
Categorías
Los mejor votados
¿Te gusta la web?
Sitios amigos
 
 
Se están mostrando Metralletas y pistolas
 
Agregado el día 10-07-10 en la categoría aventuras, votado 3 veces, 25 puntos totales, 8.3 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 614 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Te despiertas en una habitación cerrada con un gran maletín de pistolas al lado.
 
 
 
Agregado el día 27-05-10 en la categoría tiros, votado 2 veces, 11 puntos totales, 5.5 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 277 veces, su referencia es http://www.meaburro.com.
Descargar
 
Descripción del juego: El doctor Hamsteviel ha liberado a un montón de criminales de la prisión espacial, pero por suerte ahí está Stitch para transportarles de nuevo a la cárcel con su pistola láser. Pásate por las instrucciones para saber a quién debes disparar exactamente.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría tiros, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 293 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: El virus de la gripe aviar llego a los pollos de Hong Kong, estos pollos están infectados y corren despavoridos por toda la calle propagando el virus. Coge tu metralleta y acaba con todas las aves.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría accion, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 148 veces, su referencia es http://www.meaburro.com.
Descargar
 
Descripción del juego: ¿Dónde han quedado los tiempos en los que los superhéroes resolvían solitos sus problemas, sin la ayuda de armas? ¡Ahora hasta Sonic lleva consigo una metralleta!
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría tiros, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 143 veces, su referencia es http://www.meaburro.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Bienvenido al juego más sangriento de la historia. Toma tu metralleta de infinitas balas y aniquila a los muchísimos zombies que desean devorarte el cerebro.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría tiros, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 118 veces, su referencia es http://www.1juegos.org.
Descargar
 
Descripción del juego: Las especies gigantes están llegando a tu terreno de felicidad, saca la pistola de mayor calibre y dispárales atravesando uno a otro..
 
 
 
Agregado el día 18-02-09 en la categoría plataformas, votado 3 veces, 12 puntos totales, 4.0 puntos de media, ocupa 1442 Kbytes, ha sido jugado un total de 645 veces, su referencia es sin referencia.
Descargar
 
Descripción del juego: Usa tu pistola lanzadora de perritos calientes para defenderte de la amenaza de las extrañas alimañas que encontraras según avanzas en el juego, no olvides recoger todas las frutillas que hay desperdigadas por el camino, hazlo para poder pasar de nivel.
 
 
 
Agregado el día 24-07-08 en la categoría accion, votado 3 veces, 24 puntos totales, 8.0 puntos de media, ocupa 1948 Kbytes, ha sido jugado un total de 771 veces, su referencia es sin referencia.
Descargar
 
Descripción del juego: Defiendete de la oleada de zombies que asola las calles, dispones de una pistola automatica para ello, aunque no te vendría mal hacerte con algún otro arma mas potente.
 
 
1
 
Juegos favoritos
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Los más jugados
Los más votados
Últimas búsquedas
Top búsquedas
Juegos búsquedas
Mega búsquedas
 
 
Información
 
En Upjuegos.com tenemos juegos para jugar gratis online desde tu navegador sin tener que descargar nada, aunque si lo deseas, también puedes descargar algunos de estos juegos a tu ordenador, para así poder jugar sin tener que estar conectado a internet, ahora mismo estás en el apartado de Metralletas y pistolas, puedes obtener más información acerca de esta página, de sus creadores y de su política de privacidad . Webmap de la página: wm1a, wm2a, wm3a, wm1b, wm2b, wm3b, wm1c.