Simuladores de trenes


Los Jovenes Titanes



Juegos Digimon



Juegos de Sam y Cat


 
2551 Juegos gratis
993 Jugadores online
 
 
Categorías
Los mejor votados
¿Te gusta la web?
Sitios amigos
 
 
Se están mostrando Simuladores de trenes
 
Agregado el día 30-06-10 en la categoría coches, votado 8 veces, 60 puntos totales, 7.5 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 899 veces, su referencia es http://www.meaburro.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Hay que contruir vías de tren para comunicar aldeas todavía aisladas (y eso que estamos ya en el siglo XXI...). Con el tractor amarillo podrás talar todos los árboles que te molesten.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría estrategia, votado 8 veces, 61 puntos totales, 7.6 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 631 veces, su referencia es http://www.meaburro.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Haz que el maquinista enganche todos los vagones y llegue a su destino. Parece que se han puesto de moda los juegos de controlador: controlador aéreo, de trenes, de tráfico aiutomovilístico, etc. ¡Y cómo nos gustan!
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría estrategia, votado 7 veces, 48 puntos totales, 6.9 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 1153 veces, su referencia es http://www.meaburro.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Lleva el tren del punto A la punto B sin que éste sufra desperfectos ni acabe siendo pasto de las llamas.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría infantiles, votado 3 veces, 14 puntos totales, 4.7 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 378 veces, su referencia es http://www.juegostopia.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Juego infantil donde aprenderás a reconocer formas y colores al mismo tiempo que aprendes inglés.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría coches, votado 2 veces, 2 puntos totales, 1.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 1314 veces, su referencia es http://www.juegospop.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Conduce a toda velocidad estos coches de la montaña rusa embrujada y lleva a los pasajeros hasta el final de la vía mientras los mantienes muertos de miedo con los saltos que dan los vagones.
 
 
1
 
Juegos favoritos
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Los más jugados
Los más votados
Últimas búsquedas
Top búsquedas
Juegos búsquedas
Mega búsquedas
 
 
Información
 
En Upjuegos.com tenemos juegos para jugar gratis online desde tu navegador sin tener que descargar nada, aunque si lo deseas, también puedes descargar algunos de estos juegos a tu ordenador, para así poder jugar sin tener que estar conectado a internet, ahora mismo estás en el apartado de Simuladores de trenes, puedes obtener más información acerca de esta página, de sus creadores y de su política de privacidad . Webmap de la página: wm1a, wm2a, wm3a, wm1b, wm2b, wm3b, wm1c.