Gratis de restaurantes y hoteles


Juegos de Sam y Cat



Juegos Tom y Jerry



zJuegos


 
2551 Juegos gratis
909 Jugadores online
 
 
Categorías
Los mejor votados
¿Te gusta la web?
Sitios amigos
 
 
Se están mostrando Gratis de restaurantes y hoteles
 
Agregado el día 05-06-10 en la categoría infantiles, votado 89 veces, 503 puntos totales, 5.7 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 13398 veces, su referencia es http://www.meaburro.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Hoy Lilou empieza a trabajar de camarera en un restaurante italiano. La chica deberá sentar a los clientes, anotar lo que piden (arriba a la derecha) y servirles adecuadamente. ¿Lo hará tan bien como para que le contraten fija en el puesto?
 
 
 
Agregado el día 29-05-10 en la categoría chicas, votado 1 veces, 4 puntos totales, 4.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 512 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Viaja por todo el mundo... y por el sistema solar y haz que estos amantes de las hamburguesas estén contentos.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría chicas, votado 1 veces, 10 puntos totales, 9.9 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 449 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Atiendes a los clientes y sírveles lo que pidan, cada nivel que vayas completando podras mejorar el restaurante para que quede mas bonito.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría chicas, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 435 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Lleva tu restaurante los mas rapido que puedes y atiende a las peticiones de tus clientes para ganar mucho dinero.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría inclasificados, votado 2 veces, 11 puntos totales, 5.5 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 309 veces, su referencia es http://www.juegostopia.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Sue necesita ayuda en la cocina de su nuevo restaurante japonés. Tendrás que preparar sushi usando el arroz, el alga nori...
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría habilidad, votado 2 veces, 10 puntos totales, 5.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 439 veces, su referencia es http://www.juegospop.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Atiende tu restaurante cubano y prepara deliciosos sándwiches con todos los ingredientes que te pidan los clientes, pero date prisa ya que tienes poco tiempo antes de que se desesperen.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría habilidad, votado 2 veces, 19 puntos totales, 9.5 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 321 veces, su referencia es http://www.virtujuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Gestiona un restaurante de sushi y logra que tus clientes esten satisfechos. Sigue las recetas tal y como indica el libro.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría habilidad, votado 12 veces, 85 puntos totales, 7.1 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 615 veces, su referencia es http://www.virtujuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: En éste divertido juego serás el encargado de un restaurante para pingüinos, deberás lograr que todos los pingüinos salgan super felices de tu restaurante y así conseguiras mucho dinero.
 
 
 
Agregado el día 18-09-08 en la categoría concentracion, votado 27 veces, 225 puntos totales, 8.3 puntos de media, ocupa 6326 Kbytes, ha sido jugado un total de 6091 veces, su referencia es sin referencia.
Descargar
 
Descripción del juego: Estás a cargo de una hamburguesería, debes atender a las personas que entren a pedir y lograr un objetivo mínimo de ganancias en cada fase del juego para poder pasar a la siguiente.
 
 
1
 
Juegos favoritos
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Los más jugados
Los más votados
Últimas búsquedas
Top búsquedas
Juegos búsquedas
Mega búsquedas
 
 
Información
 
En Upjuegos.com tenemos juegos para jugar gratis online desde tu navegador sin tener que descargar nada, aunque si lo deseas, también puedes descargar algunos de estos juegos a tu ordenador, para así poder jugar sin tener que estar conectado a internet, ahora mismo estás en el apartado de Gratis de restaurantes y hoteles, puedes obtener más información acerca de esta página, de sus creadores y de su política de privacidad . Webmap de la página: wm1a, wm2a, wm3a, wm1b, wm2b, wm3b, wm1c.