Tiburones


Juegos de Sam y Cat



Juegos Tom y Jerry



Juegos Uncle Grandpa


 
2551 Juegos gratis
773 Jugadores online
 
 
Categorías
Los mejor votados
¿Te gusta la web?
Sitios amigos
 
 
Se están mostrando Tiburones
 
Agregado el día 20-05-10 en la categoría habilidad, votado 3 veces, 21 puntos totales, 7.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 655 veces, su referencia es http://www.meaburro.com.
Descargar
 
Descripción del juego: El tiburón Tibu, el animal más voraz del mar, se dedica a pescar submarinistas y jamones (¿¿??) en pleno océano. ¡El muy canalla va a conseguir que nadie más se atreva a bucear!
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría aventuras, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 186 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Bucea en el fondo del mar recogiendo todos los moluscos que puedas pero evitando ahogarte y ser impactado por alguna amenaza como tiburones.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría deportes, votado 1 veces, 1 puntos totales, 1.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 270 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Nadie mejor que tú conoce las olas de esta playa. Trata de regresar hasta la orilla pasando de ola en ola, pero ten cuidado que la playa esta llena de tiburones.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría aventuras, votado 1 veces, 1 puntos totales, 1.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 203 veces, su referencia es http://www.juegostopia.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Eres un robot que puede transformarse en lo que quieras y adoptar muchas formas distintas. Puedes juagr como dragón, leopardo, tiburón... usa la tecla espacio para disparar.
 
 
 
Agregado el día 01-09-08 en la categoría accion, votado 2 veces, 20 puntos totales, 9.9 puntos de media, ocupa 239 Kbytes, ha sido jugado un total de 822 veces, su referencia es sin referencia.
Descargar
 
Descripción del juego: Tienes que ir pasando de islote en islote hasta llegar a la isla de destino, cada vez que entras en el agua corres el peligro de que un tiburón se de un festín con tus huesos, así es que se rápido en cruzar los charcos.
 
 
1
 
Juegos favoritos
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Los más jugados
Los más votados
Últimas búsquedas
Top búsquedas
Juegos búsquedas
Mega búsquedas
 
 
Información
 
En Upjuegos.com tenemos juegos para jugar gratis online desde tu navegador sin tener que descargar nada, aunque si lo deseas, también puedes descargar algunos de estos juegos a tu ordenador, para así poder jugar sin tener que estar conectado a internet, ahora mismo estás en el apartado de Tiburones, puedes obtener más información acerca de esta página, de sus creadores y de su política de privacidad . Webmap de la página: wm1a, wm2a, wm3a, wm1b, wm2b, wm3b, wm1c.