Zombies 3d


Rabbids Invasion



Juegos de Compras



Steven Universe


 
2551 Juegos gratis
729 Jugadores online
 
 
Categorías
Los mejor votados
¿Te gusta la web?
Sitios amigos
 
 
Se están mostrando Zombies 3d
 
Agregado el día 17-05-10 en la categoría accion, votado 2 veces, 20 puntos totales, 9.9 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 384 veces, su referencia es http://www.1juegos.org.
Descargar
 
Descripción del juego: La guerra de zombis acaba de comenzar, la raza humana está totalmente cohibida por ellos y el cuerpo de elite puede rescatarlos..
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría tiros, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 211 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Unos extraños seres zombies han atacado tu pueblo, has armado una trinchera de defensa. Apunta y dispara a todo monstruo que se te acerque.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría animaciones, votado 1 veces, 10 puntos totales, 9.9 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido visto un total de 266 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Segunda parte, Joe anda suelto por la ciudad comiendose a la gente que se encuentra por su camino, las autoridades intentan atraparlo.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría accion, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 521 veces, su referencia es http://www.tojuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Esta casa está llena de zombies y sólo cuentas con una vieja arma para tu defensa. Aquí también se encuentra tu amiga y juntos tratarán de escapar. Guíate con la linterna y que te cubra la espalda.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría accion, votado 4 veces, 33 puntos totales, 8.3 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 484 veces, su referencia es http://www.meaburro.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Muchacho, ya puedes espabilar, pues un montón de zombies consideran que tu cerebro es un manjar. Y ya sabes que sin cerebro cuesta vivir...
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría bestiales, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 343 veces, su referencia es http://www.juegospop.com.
Descargar
 
Descripción del juego: La ciudad de Boxville se ha llenado de zombies y tu misión es rescatar a tantos civiles como puedas antes de que los zombies acaben con ellos o contigo, sigue la flecha para llegar al punto de salida.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría accion, votado 2 veces, 10 puntos totales, 5.0 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 502 veces, su referencia es http://www.juegospop.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Juego de supervivencia en el que podrás jugar como humano o como zombie, mientras eres humano tienes que salvar a tus compañeros, pero si te conviertes en zombie tendrás que acabar con ellos.
 
 
 
Agregado el día 05-05-10 en la categoría accion, votado 1 veces, 10 puntos totales, 9.9 puntos de media, ocupa ? Kbytes, ha sido jugado un total de 316 veces, su referencia es http://www.virtujuegos.com.
Descargar
 
Descripción del juego: Los zombies están acusando las calles, haz todo lo que puedas para salvar a la población.
 
 
 
Agregado el día 07-04-09 en la categoría tiros, votado 8 veces, 61 puntos totales, 7.6 puntos de media, ocupa 2095 Kbytes, ha sido jugado un total de 2653 veces, su referencia es sin referencia.
Descargar
 
Descripción del juego: Los muertos vivientes acosan tu fortaleza, recórrerla y trata de que ninguno de ellos consiga entrar en ella, si lo hacen es posible que acaben contigo en menos que canta un gallo.
 
 
 
Agregado el día 27-05-08 en la categoría concentracion, votado 0 veces, 0 puntos totales, 0.0 puntos de media, ocupa 4844 Kbytes, ha sido jugado un total de 2241 veces, su referencia es sin referencia.
Descargar
 
Descripción del juego: Acaba con los zombies que se han hecho fuertes en tu ciudad, aliméntalos con partes de cadáveres para así acabar con ellos, ten cuidado porque si tienes un número limitado de partes del mismo tipo, si se te acaban no podras alimentar mas zombies.
 
 
1
 
Juegos favoritos
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Sin juego
Los más jugados
Los más votados
Últimas búsquedas
Top búsquedas
Juegos búsquedas
Mega búsquedas
 
 
Información
 
En Upjuegos.com tenemos juegos para jugar gratis online desde tu navegador sin tener que descargar nada, aunque si lo deseas, también puedes descargar algunos de estos juegos a tu ordenador, para así poder jugar sin tener que estar conectado a internet, ahora mismo estás en el apartado de Zombies 3d, puedes obtener más información acerca de esta página, de sus creadores y de su política de privacidad . Webmap de la página: wm1a, wm2a, wm3a, wm1b, wm2b, wm3b, wm1c.